800-CALL-CLP

Apply

CLP en Español

Si usted está buscando trabajo con el personal de CLP, pulse aquí.

Es su futuro. Constrúyalo en CLP.

Cada día, la empresa de CLP pone a cientos de personas especializadas a trabajar con contratistas de primera clase en todo los Estados Unidos. Los empleados de CLP gozan de variedad, flexibilidad y oportunidad.

Estamos experimentando un crecimiento enorme y estamos reclutando personas especializadas en todas nuestras sucursales a nivel nacional.

Los candidatos necesitan proporcionar su propio medio de transporte, las herramientas apropiadas y antecedentes de trabajo que se puedan verificar.

Nuestros empleados gozan de beneficios que incluyen un plan de seguro de grupo, un plan de jubilación 401(k), tiempo libre para asuntos personales, sueldo pagado cada semana y más.

¡Aplique hoy mismo en el Internet! O pulse en el enlace "Locations" que se encuentra arriba, para encontrar la sucursal de CLP que se encuentra más cerca de usted.

El personal de CLP está disponible para hablar con usted en español sobre una carrera con CLP. Para comunicarse con un miembro de nuestro personal que hable en español, pulse aquí.

CLP es una empresa que ofrece Igualdad de Oportunidad y Acción Afirmativa. Los solicitantes deben tener permiso legal para trabajar en los Estados Unidos. CLP es un Lugar de Trabajo Libre de Drogas.

Latest Jobs
Kansas City, Kansas

Baton Rouge, Louisiana

Baton Rouge, Louisiana

Baton Rouge, Louisiana

Ft. Lauderdale, Florida

FT Lauderdale, Florida

San Antonio, Texas
View All